07 julio

Tarta para bautizo

     
Tarta

Hola a todos!!!

Hoy os traigo una tarta para bautizo. Iba a ser el centro en una mesa dulce, espero que todo quedara estupendo.

La tarta en esta ocasión estaba compuesta por tres pisos, cada uno con sus decoraciones y detalles.

El primer piso, cubierto de fondant rosa y decorado con encaje de glasa elástica con detalles de florecitas.

El piso central, cubierto con fondant blanco, efecto acolchado, en cada esquina del acolchado colocamos alternadas perlitas de azúcar de color blanco y rosa. Toda la base de esta planta decorada con flores rosas y blancas, todas ellas acabadas con una perlita de azúcar en el centro. Una flor más grande que las demás, para resaltar. En el centro del piso, una placa realizada con fondant y papel de azúcar con el nombre de la pequeña Miranda.

El piso superior, cubierto de fondant blanco, en esta ocasión liso, sobre él colocamos detalles de bebe (biberones, baberos, carritos…) todos ellos en fondant rosa. En la base, un lazo de tela rosa. En lo alto del piso, unos patucos modelados en fondant rosa y blanco con unos lazos en seda rosa.

En esta ocasión realizamos dos tipos de bizcochos y rellenos, uno de ellos bizcocho Red Velvet con mermelada de frambuesa y buttercream de chocolate blanco y el otro bizcocho de chocolate y buttercream también de chocolate.

Espero que a todos les gustara y disfrutaran, y espero que a vosotros también os guste.

Saludos!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>