18 mayo

Tarta de Super Héroes

     
tarta

Hola a todos!!!

Hoy os dejo una tarta de Super Héroes. Hemos querido que se diferenciarán 4 super héroes que todos los niños (y no tan niños) conocen. Cuando nos encargaron esta tarta esas fueron las bases, la fiesta iba a tratar de super héroes, pero no sabíamos de quienes concretamente, además al peque le gustan todos, así que una combinación era lo mejor.

Empezando por abajo, tenemos una base de color rojo y tela de araña negra, que simula el traje de Spiderman.

El primer piso de la tarta es de Batman, su logotipo, su cinturón y algunos de los edificios de Gotham son los símbolos que lo representan.

El siguiente piso de la tarta esta dedicado a Superman, realizamos también su logotipo, su cinturón y su capa roja, todo sobre una base azul, igual que su traje.

Y por último en lo más alto de la tarta tenemos el escudo del Capitán América y el nombre del peque que cumplía los años.

Por dentro esta realizada con bizcochos de chocolate y buttercream de fresa, (los sabores favoritos de nuestros clientes).

Esperamos que os guste!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>