03 septiembre

Mesa Dulce de Minions

     
Mesa

Hola a todos!!!

Volvemos de vacaciones con la mesa dulce de Minions que hemos montado este fin de semana. Como veréis no hemos parado de trabajar en esta semana de descanso.

La temática elegida para esta mesa fueron los Minions, que ahora están super de moda, pero como era para una niña disfrazamos a nuestro minion con un vestido azul de princesa y su corona.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera ambientamos toda la mesa y la fiesta en azul y amarillo, los colores de los minions.

En esta ocasión la mesa estaba compuesta por dos stands que creamos nosotros con bases de tartas y dummies, decorados con papel amarillo y azul. En cada uno de los stand colocamos los cupcakes, que estaban compuestos por bizcochos de chocolate y buttercream de chocolate blanco teñida de amarillo y azul. También realizamos wrappers para nuestras cápsulas de cupcakes con una imagen de minions de fiesta y confeti.

Además colocamos dos bandejas de galletas oreo cubiertas de chocolate blanco teñido de amarillo y dos botes personalizados a los que les creamos con pegatinas unos ojos de minion llenos de plátanos de chucherías.

En el centro pusimos una cesta llena de galletas de chocolate, cubiertas con fondant y papel de azúcar con diferentes imágenes que creamos de minions (pronto os enseñaremos todos los modelos del papel de azúcar de minions).

También creamos un árbol de nubes de azúcar. Y por supuesto toda la papelería personaliza, en esta ocasión realizamos dos minions recortables que estaban en la mesa, un cartel de felicidades en azul y amarillo y varios pompones de papel de seda en azul y amarillo. Además colocamos un montón de globos azules y amarillos.

En el centro de la mesa y como protagonista, nuestra tarta de la princesa minion, cubierta de fondant y totalmente comestible. Como os he dicho antes, como el cumpleaños era para una niña disfrazamos al minion, cosa que les encanta con un vestido en tonos azules con volantes y una corona en la cabeza.

Esperamos que os guste tanto como a la peque del cumple!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>