Thecookiesbox
Zaragoza, Zaragoza

Información de entrega

Para asegurar la calidad de nuestros productos, no se realizan envíos a través de mensajería y la recogida está limitada a la ciudad de Zaragoza. Los pedidos se entregarán en mano, y la forma de pago siempre será contrareembolso.

Los pedidos se comenzarán a elaborar una vez recibido el email de confirmación.  Si el comprador desea que la entrega se realice en una fecha concreta, deberá indicarlo al hacer su pedido, y efectuarlo con una antelación de al menos 15 días. Aunque siempre podrá preguntar vía email o teléfono si se puede realizar un pedido antes del plazo estipulado, esto dependerá de la cantidad de trabajo que se tenga esa misma semana.

El plazo máximo desde la entrada del pedido a la entrega del pedido es de 15 días laborables para pedidos no superiores a 40 galletas. Para pedidos superiores se informará al cliente una vez recibo el pedido.

La disponibilidad de las galletas que se muestran en la página no dependen del stock (la galleta no esta elaborada antes de ningún encargo),  dependen de los pedidos que tengamos y la disponibilidad para elaborar los pedidos.